Durante las últimas semanas de 2011, el iOS consiguió casi duplicar su cuota de mercado en Estados Unidos, mientras Android fue cayendo.
Por su parte, Android, pasó de tener en Q3 el 60% de los clientes estadounidenses a tener el 47% a finales de 2011, lo que supone dos puntos más que la cuota de mercado con la que contaba cuando comenzó el pasado año, según el estudio de NPD Group.
Por su parte, destaca el aumento de usuarios de smartphones entre los meses de octubre y noviembre. Mientras, en el tercer trimestre, de todos los teléfonos vendidos, el 59% eran smartphones, entre octubre y noviembre, del total de teléfonos móviles consumidos en Estados Unidos, dos de cada tres eran inteligentes.
Por otro lado, el BlackBerry OS de RIM pasó de tener el 21% a principios de 2011 a acabar con sólo el 6% de los usuarios, tras pasar por el peor año de su historia.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…