Desde el lanzamiento en mayo del año pasado de Panda Cloud Partner Center, que ahora está en la versión 2.1 después de unas mejoras introducidas en octubre, se ha observado un ratio de crecimiento en el número de partners que la utilizan de un 112%, de los cuales, más de la mitad son nuevos socios de la empresa española de seguridad.
A través del Panda Cloud Partner Center, los partners pueden gestionar y seguir de cerca el ciclo de vida de sus clientes, detectando oportunidades de negocio, gracias a la posibilidad de ampliar licencias o realizar acciones de cross-selling entre protecciones.
Joao Matos, Director General de Panda Security en Latinoamérica, Iberia y Canadá, destaca que “Panda Cloud Partner Center se está convirtiendo en nuestra carta de presentación a nuevos socios de Canal, los cuales han oído de la facilidad de uso y las prestaciones de la herramienta y se interesan muy activamente en contar con ella”.
Los partners de Canal que quieran darse de alta en Panda Cloud Partner Center tan sólo tienen que entrar en el pograma a través de este enlace.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…