Desde el lanzamiento en mayo del año pasado de Panda Cloud Partner Center, que ahora está en la versión 2.1 después de unas mejoras introducidas en octubre, se ha observado un ratio de crecimiento en el número de partners que la utilizan de un 112%, de los cuales, más de la mitad son nuevos socios de la empresa española de seguridad.
A través del Panda Cloud Partner Center, los partners pueden gestionar y seguir de cerca el ciclo de vida de sus clientes, detectando oportunidades de negocio, gracias a la posibilidad de ampliar licencias o realizar acciones de cross-selling entre protecciones.
Joao Matos, Director General de Panda Security en Latinoamérica, Iberia y Canadá, destaca que “Panda Cloud Partner Center se está convirtiendo en nuestra carta de presentación a nuevos socios de Canal, los cuales han oído de la facilidad de uso y las prestaciones de la herramienta y se interesan muy activamente en contar con ella”.
Los partners de Canal que quieran darse de alta en Panda Cloud Partner Center tan sólo tienen que entrar en el pograma a través de este enlace.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.