NetMediaEurope, editorial europea líder en publicaciones online en el sector de las Nuevas Tecnologías y red publicitaria de medios online B2B, anuncia que acaba de adquirir las páginas web ZDNet.de, Silicon.de y CNET.de, publicadas hasta ahora por la división alemana de la firma CBS Interactive.
Así, NetMediaEurope logra sumar 20 millones de páginas vistas mensuales tan sólo en Alemania, donde cuenta con 5 millones de usuarios únicos.
Las dos compañías unirán así sus operaciones en Múnich, y ZDNet.de, Silicon.de y CNET.de serán publicadas a partir de ahora por NetMediaEurope.
Dominique Busso, CEO de NetMediaEurope, comenta: “Hemos construido una marca muy fuerte en toda Europa, y nuestro objetivo es ofrecer un único punto de compra para los anunciantes y patrocinadores que buscan dirigirse a nuestra audiencia”.
“Esta adquisición convierte a NetMediaEurope en uno de los principales protagonistas del sector IT en Alemania, y proporcionará a nuestra base de clientes internacionales un alcance publicitario más potente”, continúa.
NetMediaEurope está presente en Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y España. Fue fundada en julio de 2007. En 2010-11 la compañía experimentó un crecimiento de sus ingresos de un 30%, y durante 2012 planea hacer más adquisiciones en los mercados más relevantes.
Dominique Busso añade: “Es un momento excepcional para el negocio. Estamos deseosos de desarrollar las marcas y de servir a nuestra base mundial de clientes, así como de ayudar a la comunidad de profesionales tecnológicos a seguir mirando hacía adelante”.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…