Categories: Negocios

Diode incorpora a su catálogo el nuevo micro kiosco profesional de Motorola

Diode ha ampliado la oferta de su División de Identificación Automática con el nuevo micro kiosco profesional MK3000 de Motorola, producto diseñado para aplicaciones de punto de venta o servicio (POS) en múltiples entornos que mejora el servicio y la satisfacción y la fidelidad del cliente.

“Esta unidad compacta, asequible y fácil de instalar se convierte en una magnífica herramienta de gestión de recursos humanos para controlar las tareas de los empleados”, apunta el mayorista, al mismo tiempo que indica que también ofrece a los usuarios los beneficios de la modalidad “autoservicio” y brinda una experiencia interactiva que resulta atractiva para los clientes que visitan tiendas, hoteles y aeropuertos.

Entre sus funciones, Diode señala que el micro kiosco permite a los clientes comprobar los precios y el inventario, revisar el saldo de una tarjeta-regalo, mirar el número de puntos de fidelidad, buscar la ubicación de un producto, realizar un pedido y otras muchas operaciones.

Para ello, sólo es necesario la lectura de un código de barras, usar un botón o, incluso, el propio touchpad.

Ruth Molano

Recent Posts

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

3 horas ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

3 horas ago

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

6 días ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

1 semana ago

Exclusive Networks recibe el verano con su tradicional SummerUp Festival

El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…

1 semana ago

Digital SMB, una unidad de Exclusive Networks centrada en la pequeña y mediana empresa

El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España. 

2 semanas ago