Audema acaba de dar a conocer los nuevos servicios que incorpora a su oferta de cara al 2012. En concreto, el mayorista ofrecerá a su canal de distribución cuatro nuevos paquetes de soporte técnico con los cuales resolver las incidencias de alta criticidad de sus clientes.
“Todos estos servicios se prestan por personal técnico altamente especializado y con amplia experiencia en soporte de alto nivel de criticidad”, apunta el mayorista, al mismo tiempo que señala que los diversos paquetes de soporte servirán para que los clientes se puedan adaptar a las condiciones de atención requeridas en cada caso.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…