Categories: Negocios

Vender 375 millones de móviles, objetivo de Samsung para 2012

Las previsiones de Samsung de cara al año que va a comenzar son optimistas. Tras arrebatarle el puesto a Apple en el Q3 como principal proveedor de smartphones, gracias al Galaxy S, ahora busca acortar distancia con Nokia en 2012.

De hecho, el fabricante prevé incrementar sus ventas mundiales de móviles un 15% el próximo año, lo que se traduce en comercializar un total de 374 millones de dispositivos.

Para lograr su objetivo, Samsung vuelve a confiar en sus smartphones, terminales de los cuales espera vender unas 150 millones de unidades en 2012, tal y como aseguran directivos de la firma al diario local Korea Economic Daily y recoge Reuters.

Ruth Molano

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

5 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

6 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

1 semana ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

1 semana ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago