Categories: Negocios

Vender 375 millones de móviles, objetivo de Samsung para 2012

Las previsiones de Samsung de cara al año que va a comenzar son optimistas. Tras arrebatarle el puesto a Apple en el Q3 como principal proveedor de smartphones, gracias al Galaxy S, ahora busca acortar distancia con Nokia en 2012.

De hecho, el fabricante prevé incrementar sus ventas mundiales de móviles un 15% el próximo año, lo que se traduce en comercializar un total de 374 millones de dispositivos.

Para lograr su objetivo, Samsung vuelve a confiar en sus smartphones, terminales de los cuales espera vender unas 150 millones de unidades en 2012, tal y como aseguran directivos de la firma al diario local Korea Economic Daily y recoge Reuters.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

23 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago