La tecnología está muy presente también en Navidad. De hecho, el 86% de las familias europeas la emplea durante este periodo festivo, según un estudio llevado a cabo por Xbox.
De hecho, los productos tech son los regalos más deseados por el 20% de los encuestados, frente a ropa, libros, DVD o música.
Y en el caso de España, el porcentaje es aún mayor. Los datos revelan que uno de cada tres españoles regalará tecnología o gadgets estas Navidades, siendo nuestro país el número uno de Europa en cuanto al mayor volumen de tecnología se regala.
“Este año hemos constatado cómo las familias han adoptado la tecnología en su día a día y están desesperadas por pasar más tiempo juntas en Navidad”, asegura afirma Juan José González, director de marketing de Xbox, el cual apuna a los juegos sociales como causa de esta realidad.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…