Categories: Negocios

La apuesta de Acer por los tablets continúa en 2012

2011 no ha sido un buen año para Acer, puesto que ha sufrido pérdidas por primera vez en 10 años. Una de las principales causas de sus malas cifran ha sido el rápido despegue del mercado de las tabletas, segmento en el cual no ha tenido un gran éxito.

Pero el fabricante ha decidido no arrojar la toalla y renfocar su estrategia para este mercado. Así, Acer apuesta por simplificar los objetivos operativos y centrarse en sus productos rentables, tal y como ha señalado el propio fundador de la compañía, Stan Shih, a Digitimes.

De esta forma, el fabricante comercializará un menor número de productos pero de una forma selectiva y estratégica.

Ruth Molano

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

2 días ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

4 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

2 semanas ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

2 semanas ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago