Categories: Negocios

La apuesta de Acer por los tablets continúa en 2012

2011 no ha sido un buen año para Acer, puesto que ha sufrido pérdidas por primera vez en 10 años. Una de las principales causas de sus malas cifran ha sido el rápido despegue del mercado de las tabletas, segmento en el cual no ha tenido un gran éxito.

Pero el fabricante ha decidido no arrojar la toalla y renfocar su estrategia para este mercado. Así, Acer apuesta por simplificar los objetivos operativos y centrarse en sus productos rentables, tal y como ha señalado el propio fundador de la compañía, Stan Shih, a Digitimes.

De esta forma, el fabricante comercializará un menor número de productos pero de una forma selectiva y estratégica.

Ruth Molano

Recent Posts

Zaltor confirma un crecimiento alrededor del 40% y sus planes de expansión hacia Latinoamérica

Zaltor celebra su Innovation Day consolidando su crecimiento, expansión en Latam y su apuesta por…

16 horas ago

Bitdefender mejora sus programas de canal para resellers y MSP

Una de las novedades es un nivel Platinum que da acceso prioritario a beneficios, soporte…

2 días ago

SAS nombra directora de ventas para Sector Privado a Mónica Gutiérrez

Antes ha trabajado para TIBCO Software, Axway y CA Technologies.

2 días ago

Infinigate distribuirá las soluciones de Kaspersky en España

La compañía de ciberseguridad espera reforzar su "presencia en el ecosistema local con calidad y…

3 días ago

V-Valley y Prana Software alcanzan un acuerdo de distribución

Prana Software ofrece una solución de facturación y gestión para autónomos y micropymes.

3 días ago

Ingram Micro establece un modelo de pago por uso para impresoras Canon MAXIFY GX

Ha firmado un acuerdo con el proveedor de servicios especializados SerPlus. La oferta contempla la…

5 días ago