Con el objetivo de cerrar el año reforzando su compromiso de ofrecer la mayor oferta, con la mejor calidad y al mejor precio, Worten ha puesto en marcha su campaña de Navidad “Vente al 20”.
Todos los productos están incluidos en la promoción, cuyo resultado es un vale de descuento por un importe que se podrá acumular y canjear al realizar una segunda compra, en cualquier producto de imagen y sonido, informática, electrodomésticos, foto y vídeo, videoconsolas, música y películas, excepto en los de telefonía sujetos a los contratos con las operadoras y servicios (vinculados o no a la compra de un producto).
De esta forma, Worten finaliza el año 2011, año en el cual ha abierto 14 nuevas tiendas. En total, el retailer ya cuenta con 39 establecimientos en España.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…