Con el objetivo de cerrar el año reforzando su compromiso de ofrecer la mayor oferta, con la mejor calidad y al mejor precio, Worten ha puesto en marcha su campaña de Navidad “Vente al 20”.
Todos los productos están incluidos en la promoción, cuyo resultado es un vale de descuento por un importe que se podrá acumular y canjear al realizar una segunda compra, en cualquier producto de imagen y sonido, informática, electrodomésticos, foto y vídeo, videoconsolas, música y películas, excepto en los de telefonía sujetos a los contratos con las operadoras y servicios (vinculados o no a la compra de un producto).
De esta forma, Worten finaliza el año 2011, año en el cual ha abierto 14 nuevas tiendas. En total, el retailer ya cuenta con 39 establecimientos en España.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…