Con el objetivo de cerrar el año reforzando su compromiso de ofrecer la mayor oferta, con la mejor calidad y al mejor precio, Worten ha puesto en marcha su campaña de Navidad “Vente al 20”.
Todos los productos están incluidos en la promoción, cuyo resultado es un vale de descuento por un importe que se podrá acumular y canjear al realizar una segunda compra, en cualquier producto de imagen y sonido, informática, electrodomésticos, foto y vídeo, videoconsolas, música y películas, excepto en los de telefonía sujetos a los contratos con las operadoras y servicios (vinculados o no a la compra de un producto).
De esta forma, Worten finaliza el año 2011, año en el cual ha abierto 14 nuevas tiendas. En total, el retailer ya cuenta con 39 establecimientos en España.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…