Si hace unos meses Nokia anunciaba un cambio en la nomenclatura de sus móviles, pasando de las letras a los números para aclarar a los usuarios la relación precio/funcionalidad de sus dispositivos, ahora el fabricante abandona la marca Symbian.
“Nokia Belle (antes Symbian Belle) pronto estará disponible para su descarga en algunos teléfonos inteligentes actuales y se empezará a comercializar con una selección de los teléfonos inteligentes que ya están en el mercado”, indica la firma.
Asimismo, el fabricante ha apuntado que las versiones mejoradas de los modelos N8, C7 y C6-01 llegarán a las tiendas con Nokia Belle instalado.
Respecto al motivo para el nuevo cambio de nombre, todo apunta a que Nokia busca reforzar su propia marca.
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…