Las ventas totales en Estados Unidos subieron considerablemente durante el pasado mes de noviembre, gracias a que se compraron más coches y a las adquisiciones navideñas. No hay que olvidar que el Black Friday o Viernes Negro y el Cyber Monday registraron unas ventas récord.
Según la Federación Nacional de Minoristas, el gasto durante el fin de semana de Acción de Gracias subió un 9,1%respecto al año anterior con un gasto medio por consumidor de 398,62 dólares (301,6 euros).
En general, las compras al por menor, excluyendo la de automóviles y las compras en estaciones de servicios, crecieron un 0,4 % el mes pasado tras haber subido un 0,7% en octubre.
Destaca que también aumentó la confianza de los consumidores y, según el índice del Conference Board el mes esta registró la mayor subida conseguida desde el mes de abril de 2003.
Estos datos han ayudado a los organismos oficiales de Estados Unidos a recuperar la confianza en el mercado y, según publica Bloomberg, el banco central del país puede abstenerse de adoptar nuevas medidas para reforzar la expansión.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…