Corero Network Security y Kaspersky Lab han firmado firmado una alianza tecnológica en virtud de la cual los appliances de seguridad de la primera contarán a partir de ahora con protección anti-malware desarrollada por Kaspersky.
Inicialmente será la línea Corero IPS 5500 la que lo incorpore. Estos dispositivos ofrecen a las empresas Prevención de Intrusiones y Sistema de Defensa frente a ataques DDoS. Tales funcionalidades, unidas a la tecnología proveniente de Kaspersky Lab, permiten “aportar un rendimiento extremadamente alto con una óptica cobertura de protección”, tal y como señalaba Marty Meyer, CEO de Corero Network Security.
Por su parte, Stephane Le Hir, vicepresidente de Alianzas Tecnológicas de Kaspersky Lab, apuntaba que “estamos encantados de dar la bienvenida a Corero a nuestro programa de partners. Una empresa como Corero, reconocida por el alto rendimiento de sus soluciones de protección, se beneficiará sin duda de la integración con la tecnología anti-malware de Kaspersky y garantizará una defensa más efectiva frente a los diferentes tipos de ataques que tienen como objetivo las redes empresariales”.
Bluetti, que ofrece estaciones de energía, baterías y paneles solares portátiles, fortalece su presencia en…
La operadora eleva su presencia en esta comunidad autónoma hasta las nueve tiendas exclusivas.
La compañía introduce soluciones para los proveedores de servicios gestionados, incluyendo firewalls de nueva generación.
Arrow celebra un galardón de que reconoce su contribución "al éxito de Fortinet" y del…
La división de TD SYNNEX para el ámbito audiovisual llega a un acuerdo con el…
Presenta la primera edición de los Premios PcComponentes y lanza una campaña con rebajas de…