Aunque el iPhone 4S haya conseguido ser un gran éxito de ventas, no presentó grandes cambios con respecto a la versión anterior del smartphone de Apple, como se creía. Por ello, ya llevan tiempo especulándose las posibles características que el de Cupertino instalará en el iPhone 5.
El iPhone 4S venía equipado con el chip de doble núcleo A5, al igual que el iPad 2 y se creía que esta tendencia de integrar el mismo chip en el tablet y smartphone continuaría. Sin embargo, el último informe no está seguro de que el nuevo chip para iPhone sea A6 o no, según publica International Business Times.
Por otro lado, el smartphone, según los datos, llevará integrada la tecnología NFC que permite el pago a través del terminal, incorporará una cámara de 12 megapíxeles y una pantalla de 4,2 pulgadas, más grande de lo habitual, por lo que se podría eliminar los marcos del dispositivo para respetar el tamaño de este.
Según algunos analistas del mercado, las novedades del futuro smartphone de Apple, sobre todo el chip de cuatro núcleos, podrían ayudar a la empresa de Cupertino a hacerle frente al crecimiento de Android.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…