SanDisk y Tech Data han lanzado conjuntamente el programa de incentivos “Habla más de SanDisk”, con la finalidad de premiar a los comerciales de Tech Data que vendan el mayor número de memorias USB de SanDisk entre las pequeñas, medianas y grandes empresas.
El principal objetivo de este programa es introducir las nuevas memorias USB de SanDisk en el mercado corporativo, apoyando la seguridad de los datos.
Según una investigación realizada por Ponemon Institute, el 76% de los profesionales transporta en la actualidad datos corporativos y el coste medio de los datos corporativos almacenados en este tipo de memorias asciende a un total de 982.000 euros. Además, la pérdida de datos corporativos no sólo implica un riesgo para la empresa, que puede dejar al descubierto información confidencial, sino que también puede significar cometer un delito relacionado con la protección de datos.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…