Categories: Negocios

Arranca el Calendario de Adviento de NetMediaEurope 2011

Con el objetivo de alegrar las Navidades, NetMediaEurope pone en marcha su tradicional Calendario de Adviento. Con esta iniciativa, los lectores de los sites de la editorial, que publica además de Channel Insider, eWEEK Europe, ITespresso, Silicon News, Gizmodo y The Inquirer, podrán conseguir un premio cada día.

Hasta el próximo 24 de diciembre, todos los días se abrirá una casilla del calendario y se conocerá el regalo correspondiente a la jornada. Dichos regalos son productos de empresas colaboradoras como LG, McAfee, Sony, Panda o Nokia.

Para ser uno de los ganadores, los cuales se darán a conocer el 16 de enero de 2012, sólo hay que rellenar el formulario de participación.

Le deseamos mucha suerte en nuestro Calendario de Adviento y una Feliz Navidad y próspero año 2012.

Ruth Molano

Recent Posts

Los ingresos por contratos con clientes del Grupo Esprinet se reducen un 9 %

La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.

4 días ago

Kaspersky desgrana sus números para Iberia: 1.130 partners y un incremento del 11 % en ventas

La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.

4 días ago

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

5 días ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

5 días ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

1 semana ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

1 semana ago