Categories: Negocios

Tech Data ofrece a su canal acceso a financiación para la campaña de navidad

Tech Data ha presentado los programas TDLoyalty y CREDIT ON, así como una campaña especial para diciembre, con el objetivo de incentivar la compra y la venta de productos durante la campaña de Navidad entre su canal, que se ha visto afectado por una coyuntura “marcada por una situación financiera difícil y una retracción de la demanda”.

Por un lado, el programa CREDIT ON, que ya comenzó a desarrollarse en 2009, “ayuda a los dealers a trabajar mejor en la coyuntura actual”, según la misma empresa mayoristas explica, ofreciendo créditos rápidos “de hasta 2.000 euros, y es posible incrementar la línea de crédito hasta los 50.000 euros según la evolución de las compras realizadas”.

Según explica Sebastián Pascual, direcor comercial de Tech Data España, la empresa “es consciente de la situación económica actual, y por eso, desde que comenzó la crisis, hemos decidido acentuar y reforzar estos programas” con el objetivo de que “el canal sepa que cuenta con un mayorista que le apoya tanto en los momentos de bonanza como en los de dificultad”.

Por su parte, de cara a la Navidad, Tech Data ha renovado y mejorado el programa de fidelización TDLoyalty Program, ofreciendo “un punto por cada 1.000 euros de facturación (en lugar de los 2.000€ que se requerían en ediciones anteriores) por la compra de una serie de referencias seleccionadas”. Estos puntos se pueden canjear por regalos, sin límite de tiempo, y los partners del mayoristas tendrán acceso a un mayor catálogo.

Además, todos los clientes de Tech Data cuentan con un espacio destacado y exclusivo en la herramienta InTouch para conocer los últimos detalles de la campaña de Navidad, incluyendo promociones.

Finalmente, durante el mes de diciembre, la empresa mayorista pone en marcha una nueva campaña, independiente del resto, que ofrece regalos seguros por las compras diarias de cualquier producto y da la posibilidad de participar en sorteos diarios de jamones ibéricos.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

16 horas ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago