Categories: Negocios

Según Apple, la apertura de la nueva tienda en Puerta del Sol “era sólo un rumor”

A pesar de los incesantes rumores que llevan corriendo desde hace tiempo de que Apple abriría su próximo Store en el edificio Tío Pepe situado en la Puerta del Sol madrileña, el fabricante de Cupertino parece negar con sus últimas declaraciones que haya tenido nunca tal intención.

Lo que extraña es que, incluso Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de la capital española se había pronunciado a tal respecto diciendo que era una buena noticia para la ciudad y confirmando los rumores. Incluso se llegó a hablar de que la tienda ocuparía las siete plantas del céntrico edificio.

Según publicaba esta mañana el periódico La Información, Apple paralizaba la reforma en el edificio de la Puerta del Sol, por falta de acuerdo con los dueños del inmueble en cuanto al alquiler de las instalaciones.

Sin embargo, Silicon News se puso en contacto con fuentes de la compañía que declararon  que “como nunca hemos señalado que esta información sea cierta no tenemos nada que decir al respecto. Desde Apple nunca comentamos nada que tenga que ver con rumores o especulaciones”.

El edificio de Tío Pepe quitó hace tiempo su emblemático logo, y se dijo que sería sustituido por una gran manzana mordida. Esta hubiera sido la tercera tienda del fabricante en Madrid, después de sus Stores en los centros comerciales Xanadú y Parquesur.Por otro lado, hubiera sido la más grande de toda España, de ser cierto que ocuparía todo el inmueble, superando a la tienda recién estrenada en Marbella.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

3 horas ago

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

1 día ago

Acer lanzará un nuevo portal para revendedores a finales de año

Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…

1 día ago

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

2 días ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

2 días ago

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

1 semana ago