Aruba Networks ha congregado a su canal en Madrid para desvelarles las tendencias de la movilidad empresarial, mercado que se cifra en 13.000 millones de euros para los próximos años.
“Según las previsiones, en 2015 habrá 6.000 millones de dispositivos empresariales, el 80% de los cuales serán móviles, y cada usuario contará con 2.5 dispositivos de media, lo que generará una alta densidad de tráfico”, señala Dominic Orr, presidente de Aruba Networks.
Asimismo, la firma ha dado a conocer su propia estrategia al respecto, como su solución MOVE (Mobile Virtual Enterprise), capaz de unificar las infraestructuras empresariales cableadas e inalámbricas en una solución de red que, no sólo permite el acceso a los empleados móviles o en remoto, sino a todos los trabajadores e invitados en las sedes de la empresa.
Dicha solución se comercializa, igual que el resto del portfolio de Aruba Networks, a través de su canal mayorista en España, actualmente compuesto por Anixter y Afina, aunque no se descarta una ampliación del mismo.
El fabricante también trabaja con unos 15-20 integradores en España y prevé crecer un 50%. “Se dice que la época de crisis también es una época de oportunidades, para nosotros es una época de oportunidades”, asegura José Tormo, director general de Aruba en Iberia.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
View Comments
lo mejor para hacer negocios aruba