Categories: Negocios

ReadSoft incentiva a su canal con regalos

ReadSoft ha lanzado un nuevo programa de incentivos con el cual pretende premiar el compromiso y fidelidad sus partners, los cuales obtendrán dos iPads 2 en función de un aumento en la venta de licencias.

Alejandro Moreno, Partner Sales Manager de ReadSoft

En concreto, los distribuidores tendrán que estar entre los tres primeros del ranking de ventas de licencias Capture  (Invoices, Documents, Forms), SAP (Invoice Cockpit, Edi Cockpit, Web Cycle), o tener un nivel mínimo de ventas en dichas categoría, ya sean nuevas, actualizaciones o suscripciones.

De hecho, un mismo partner puede participar en ambas categorías, y así tener más opciones para hacerse con los premios, que serán una vez cerrado el ejercicio a fecha de 21 de diciembre de 2011.

“Queremos cuidar a nuestro canal, ya que es una de las claves de nuestro negocio, y para ello hemos lanzado este plan de incentivos que premie sus ventas”, asegura Alejandro Moreno, Partner Sales Manager de ReadSoft.

Ruth Molano

Recent Posts

Finetwork relanza su canal mayorista bajo una nueva marca

Finetwork Soluciones Wholesale proporciona servicios de marca blanca a operadores, integradores y otros proveedores de…

19 horas ago

Colt Technology Services anuncia dos programas de sostenibilidad

Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…

4 días ago

Las plataformas de seguridad de Proofpoint centrada en personas, ahora en AWS Marketplace

Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…

4 días ago

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

7 días ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

1 semana ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

2 semanas ago