ReadSoft ha lanzado un nuevo programa de incentivos con el cual pretende premiar el compromiso y fidelidad sus partners, los cuales obtendrán dos iPads 2 en función de un aumento en la venta de licencias.
En concreto, los distribuidores tendrán que estar entre los tres primeros del ranking de ventas de licencias Capture (Invoices, Documents, Forms), SAP (Invoice Cockpit, Edi Cockpit, Web Cycle), o tener un nivel mínimo de ventas en dichas categoría, ya sean nuevas, actualizaciones o suscripciones.
De hecho, un mismo partner puede participar en ambas categorías, y así tener más opciones para hacerse con los premios, que serán una vez cerrado el ejercicio a fecha de 21 de diciembre de 2011.
“Queremos cuidar a nuestro canal, ya que es una de las claves de nuestro negocio, y para ello hemos lanzado este plan de incentivos que premie sus ventas”, asegura Alejandro Moreno, Partner Sales Manager de ReadSoft.
Finetwork Soluciones Wholesale proporciona servicios de marca blanca a operadores, integradores y otros proveedores de…
Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…
Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…