ReadSoft ha lanzado un nuevo programa de incentivos con el cual pretende premiar el compromiso y fidelidad sus partners, los cuales obtendrán dos iPads 2 en función de un aumento en la venta de licencias.
En concreto, los distribuidores tendrán que estar entre los tres primeros del ranking de ventas de licencias Capture (Invoices, Documents, Forms), SAP (Invoice Cockpit, Edi Cockpit, Web Cycle), o tener un nivel mínimo de ventas en dichas categoría, ya sean nuevas, actualizaciones o suscripciones.
De hecho, un mismo partner puede participar en ambas categorías, y así tener más opciones para hacerse con los premios, que serán una vez cerrado el ejercicio a fecha de 21 de diciembre de 2011.
“Queremos cuidar a nuestro canal, ya que es una de las claves de nuestro negocio, y para ello hemos lanzado este plan de incentivos que premie sus ventas”, asegura Alejandro Moreno, Partner Sales Manager de ReadSoft.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…