Con el objetivo de que sus partnes tengan “la información YA para poder actuar YA”, el Grupo Esprinet ha apostado por el uso de los dispositivos móviles como medio para mejorar la accesibilidad al negocio, en cualquier momento y en cualquier lugar, a través del lanzamiento de un APP para su canal de distribución en España e Italia.
Comprobar disponibilidad, consultar la ficha técnica, galería de fotos o realizar un pedido desde cualquier lugar son algunos de los beneficios que ofrece esta herramienta, que es gratuita, así como promociones seleccionadas.
“Estamos solo en el principio. Tenemos en mente numerosas funcionalidades para hacer el App más completa, versátil y útil: son nuestros clientes quienes tienen que ayudarnos a completarla y a hacer del App una herramienta de trabajo insustituible”, asegura Gabriele Cunio, Director Web y Datawarehouse del Grupo.
Para recabar la opinión de los clientes y escuchar sus sugerencias, el mayorista ha creado la siguiente dirección de correo sugerenciasapp@esprinet.com.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…