Con el objetivo de que sus partnes tengan “la información YA para poder actuar YA”, el Grupo Esprinet ha apostado por el uso de los dispositivos móviles como medio para mejorar la accesibilidad al negocio, en cualquier momento y en cualquier lugar, a través del lanzamiento de un APP para su canal de distribución en España e Italia.
Comprobar disponibilidad, consultar la ficha técnica, galería de fotos o realizar un pedido desde cualquier lugar son algunos de los beneficios que ofrece esta herramienta, que es gratuita, así como promociones seleccionadas.
“Estamos solo en el principio. Tenemos en mente numerosas funcionalidades para hacer el App más completa, versátil y útil: son nuestros clientes quienes tienen que ayudarnos a completarla y a hacer del App una herramienta de trabajo insustituible”, asegura Gabriele Cunio, Director Web y Datawarehouse del Grupo.
Para recabar la opinión de los clientes y escuchar sus sugerencias, el mayorista ha creado la siguiente dirección de correo sugerenciasapp@esprinet.com.
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.