Con el objetivo de que sus partnes tengan “la información YA para poder actuar YA”, el Grupo Esprinet ha apostado por el uso de los dispositivos móviles como medio para mejorar la accesibilidad al negocio, en cualquier momento y en cualquier lugar, a través del lanzamiento de un APP para su canal de distribución en España e Italia.
Comprobar disponibilidad, consultar la ficha técnica, galería de fotos o realizar un pedido desde cualquier lugar son algunos de los beneficios que ofrece esta herramienta, que es gratuita, así como promociones seleccionadas.
“Estamos solo en el principio. Tenemos en mente numerosas funcionalidades para hacer el App más completa, versátil y útil: son nuestros clientes quienes tienen que ayudarnos a completarla y a hacer del App una herramienta de trabajo insustituible”, asegura Gabriele Cunio, Director Web y Datawarehouse del Grupo.
Para recabar la opinión de los clientes y escuchar sus sugerencias, el mayorista ha creado la siguiente dirección de correo sugerenciasapp@esprinet.com.
CrowdStrike ha publicado la lista de ganadores de los Europe Partner Awards 2025.
La tercera edición de los Iberia Partners Awards repartió galardones a siete compañías tras revisar…
Su gestor documental inteligente se orienta a impulsar la digitalización, la organización y un acceso…
En rueda de prensa, TD SYNNEX ha desgranado su estrategia y el estado del mercado…
Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…
MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…