El minorista Wal-Mart anunció ayer que el envío de los productos electrónicos que los clientes adquieran por Internet serán gratis en todo Estados Unidos para compras superiores a 45 dólares. Esta promoción, que pretende fomentar las ventas navideñas frente a la dura competencia, se inició ayer y durará hasta el 19 de diciembre.
Otra opción que ofrece el retailer es pedir que se lleve el producto adquirido por Internet a su establecimiento más cercano, en el que poder recogerlo, lo que tarda menos tiempo que el envío a domicilio.
Los compradores estadounidenses están evitando comprar productos que no son esenciales, como los televisores, a causa de la situación económica, por lo que los directivos de estas importantes tiendas han anunciado que tienen pensado llevar a cabo diferentes promociones que impulsen las ventas navideñas y animen a los consumidores a gastar más dinero. Otra iniciativa de Wal-Mart será la de abrir más horas en la víspera del ‘viernes negro’ el día que las compras navideñas comienzan oficialmente en el país norteamericano.
Según datos recopilados por la Asociación de Electrónica de Consumo y que publica Reuters, los compradores de Estados Unidos podrían gastarse alrededor de 246 dólares en regalos electrónicos durante la navidad de este año.
Antes de su llegada a esta compañía de ciberseguridad trabajó para Skybox Security en EMEA…
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…