GTI ha decidido reforzar su apoyo económico a su canal en sus operaciones comerciales a través su línea de crédito preconcedido, garantizando créditos de hasta 1.500 euros a sus distribuidores en menos de 24 horas.
De esta forma, los partners podrán adquirir productos del catálogo del mayorista en el acto y sin esperas. Además, de cara a la campaña de Navidad, GTI prevé duplicar o triplicar la cifra máxima del crédito.
“Somos conscientes de la coyuntura económica actual y, como mayorista, hacemos lo posible por apoyar a nuestros partners en todo lo que necesiten para que sus negocios no se resientan y dispongan de los mejores artículos adaptándose a su situación”, afirma Amaia Echevarría, directora de Marcom de GTI.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.
Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.