Categories: NegociosProtagonistas

D-Link tiene un nuevo director de ventas y marketing para Iberia

D-Link ha anunciado el nombramiento de Antonio Navarro como su nuevo Sales & Marketing Manager de la compañía para España y Portugal, directivo que hasta ahora se encargaba de la dirección comercial de la firma en España.

Con este nombramiento, Navarro amplía sus responsabilidades y pasa a liderar la estrategia de la compañía en ambos países, tanto a nivel comercial como de marketing. En otras palabras, el ejecutivo será el responsable de las estrategias de generación de demanda y a la gestión de las relaciones con los partners de la compañía en Iberia, entre otras responsabilidades.

No en vano, desde su incorporación a D-Link en 2005, el directivo” ha contribuido decisivamente a la consolidación de la compañía en España”, tal y como asegura la propia firma.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago