Apple ha lanzado varias herramientas que simplificarán el proceso de compra de sus productos en sus tiendas físicas.
Una de las actualizaciones es ‘EasyPay’, que permite a los usuarios de los iPhone 4 y 4S
Por el momento, estas aplicaciones para el iOS sólo pueden usarse en Estados Unidos y en los terminales iPhone 4 y4S. La compañía de Cupertino no ha dicho nada de si piensa exportar este modelo a Europa. Además, según la empresa explica en su página oficial, las nuevas aplicaciones sólo son válidas para la actualización iOS 4.2 y posteriores.
Otra de las nuevas aplicaciones es ‘Personal Pickup’ que permite que, tras la compra de un producto online, el cliente pueda decidir mediante su teléfono a qué tienda prefiere ir a recoger su producto. Según Apple “la mayoría de estos estarán disponibles en las tiendas en menos de una hora”.
Por otro lado, la última novedad es ‘Track your stuff’, que permite a los usuarios de iPhone 4 e iPhone 4S seguir el proceso de envío de los productos pedidos a través del smartphone. Esta aplicación también está disponible en Canadá y China.
Según publica Forbes, las aspiraciones de Apple podrían llegar más allá, tras descubrirse otra patente de la compañía que permitiría guardar la información sobre los gustos de sus consumidores y sus compras habituales, como por ejemplo, la petición de un café en el local más cercano para que esté listo cuando el usuario vaya a recogerlo. Los iPhones podrían llegar a incorporar pestañas con los productos que más demandan los usuarios, para hacer aún más fácil este proceso.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…