Tal y como ya os adelantábamos, Vodafone va a abrir las puertas de una de sus tiendas durante la noche del jueves al viernes para que los más impacientes por hacerse con el iPhone 4S no tengan que esperar más tiempo.
Así, la tienda Vodafone de Goya en Madrid estará abierta desde las 12 de la noche a 3 de la mañana.
Además, para celebrar la ocasión, la operadora se ha adelantado a Halloween y preparado “una noche terrorífica llena de sorpresas”, así como un sorteo de un viaje a Nueva York para los primeros 100 compradores.
“Te recomendamos que vengas con tiempo, porque los 100 primeros que os llevéis el iPhone 4S entraréis en el sorteo de un fantástico viaje a Nueva York, para dos personas durante una semana, en un hotel de 4 estrellas y tendréis una mochila como regalo seguro”, anuncia Vodafone en su blog.
Sobre los precios del iPhone 4S, Vodafone comercializará el dispositivo desde 0 euros para el modelo de 16GB con la tarifa @XL y por 99,9 euros/mes incluye 2.000 minutos/mes y todos las llamadas a números Vodafone gratis (incluido el establecimiento). @XL incluye también 1GB/mes a máxima velocidad y 350 SMS.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…