Xerox ha confiado a Luis Heras la tarea de ser el responsable del equipo encargado de la implantación de la estrategia de la compañía en lo relativo a tecnología y soluciones para el sur de Europa.
De hecho, el directivo asumirá este nuevo cargo, al mismo tiempo que continuará como director de marketing para Xerox España, reportando a la dirección general y pasando a formar parte del Comité de Dirección Extendido de Xerox España.
Este nombramiento forma parte de la creación de la Organización Integrada de Marketing Entidad Sur (IMO Southern: Integrated Marketing Organization Southern en sus siglas en inglés), ideada para encargarse de las actividades de marketing relacionadas con las áreas de Tecnología, GDO (Global Document Outsourcing), LA (Large Accounts), ECG (European Channels Group) y CSO (Customer Services Operations) para la zona Sur de Europa (España, Italia, Grecia y Portugal).
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.
Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…