Categories: Negocios

Las entradas para OMExpo Barcelona 2011 ya tienen dueños

Faltan pocas horas para que mañana, jueves 20 de octubre de 2011, se celebre en Barcelona, una nueva edición de OMExpo, la feria de marketing online de la cual NetMediaEurope es media partner, tal y como ya habíamos anunciado.

Para celebrarlo, la empresa editora de Channel Insider ha realizado un sorteo entre nuestros lectores cuyo premio eran cinco entradas a la feria, valoradas en 150 euros cada una. ¡Y ya tenemos ganadores!

Los afortunados, que podrán acceder a OMExpo Barcelona 2011 gratis y con los cuales NetMediaEurope se pondrá en contacto en breve, son los siguientes:

Mónica Fernández Aguilera

Pedro Sutil García

Joaquín Vallejo

Frederic Page

Jose V. Sempere Belda

Ruth Molano

Recent Posts

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

8 horas ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago