Categories: Negocios

Las entradas para OMExpo Barcelona 2011 ya tienen dueños

Faltan pocas horas para que mañana, jueves 20 de octubre de 2011, se celebre en Barcelona, una nueva edición de OMExpo, la feria de marketing online de la cual NetMediaEurope es media partner, tal y como ya habíamos anunciado.

Para celebrarlo, la empresa editora de Channel Insider ha realizado un sorteo entre nuestros lectores cuyo premio eran cinco entradas a la feria, valoradas en 150 euros cada una. ¡Y ya tenemos ganadores!

Los afortunados, que podrán acceder a OMExpo Barcelona 2011 gratis y con los cuales NetMediaEurope se pondrá en contacto en breve, son los siguientes:

Mónica Fernández Aguilera

Pedro Sutil García

Joaquín Vallejo

Frederic Page

Jose V. Sempere Belda

Ruth Molano

Recent Posts

OVHcloud reúne a partners, startups, editores de software y aliados tecnológicos en España

Ha compartido novedades en el marco de evento OVHcloud Backstage 2025 y repartido premios entre…

2 días ago

Chris Niederman se une a Snowflake como vicepresidente sénior de Alianzas y Canal

Con más de tres décadas de trayectoria profesional, ha trabajado para compañías como Amazon y…

4 días ago

Alonso Wang dirigirá la estrategia comercial de Baseus en Europa

La compañía también anuncia la incorporación de María Eugenia Albares como Key Account Manager para…

5 días ago

Frédéric Saint-Joigny, nuevo vicepresidente de ventas de WatchGuard Technologies en EMEA

Antes de su llegada a esta compañía de ciberseguridad trabajó para Skybox Security en EMEA…

5 días ago

La facturación de Ingecom Ignition aumenta a doble dígito en el primer semestre

El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…

1 semana ago

Virtual Cable y Grupo Aire combinan UDS Enterprise y OASIX

Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.

2 semanas ago