Categories: NegociosProtagonistas

Jesús Sales, nuevo director de la división de consumo de Olympus para Iberia

Olympus ha nombrado a Jesús Sales como su nuevo director de la división de consumo para España y Portugal. Así, el directivo, que hasta ahora ocupaba el puesto de director de ventas de Europa, tiene la misión de desarrollar e impulsar el la nueva estrategia de la firma, basada en un nuevo modelo de negocio para las áreas de ventas y administración de ventas, marketing y servicio técnico.

“Con este nombramiento, Olympus España refuerza su división de consumo, garantizando a sus clientes el alto nivel de atención y calidad que la compañía ha estado ofreciendo hasta el día de hoy”, asegura la propia compañía.

De hecho, el fabricante pretende llevar a la marca al liderazgo que desde hace un mes ocupa ya el primer puesto en ventas en el mercado de las cámaras compactas e impulsar otras áreas de producto más recientes, como las Compact System Cameras, así como mantener su liderazgo en otras categorías de producto, como las grabadoras de voz.

Para lograr todos los objetivos, Sales cuenta con su experiencia profesional en China, Rusia y Estados Unidos ostentando cargos de responsabilidad en compañías del sector del gran consumo, como Chupa Chups o Procter&Gamble.

Ruth Molano

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

22 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

6 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

7 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

7 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

2 semanas ago