Categories: Negocios

Beep lanza su “oferta especial anticrisis”

Beep acaba de poner en marcha la campaña “oferta especial anticrisis”, que cosiste en un descuento del 20% en el coste del montaje para un nueva tienda de la cadena.

Para acceder a dicha promoción, sólo hay que realizar una petición a través de la web de Beep o por teléfono (977 30 91 03) a lo largo de octubre y noviembre.

“Conscientes de la situación actual por la que pasa la economía y de las dificultades de los emprendedores por conseguir financiación, la enseña ofrece condiciones especiales para la apertura de nuevas franquicias”, asegura la firma en un comunicado.

Asimismo, esta iniciativa corresponde al plan de expansión del grupo Ticnova, al que pertenece Beep, cuya meta es abrir 80 nuevas tiendas en España durante el 2011.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

24 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago