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CA Technologies lanza dos programas para incentivar a sus distribuidores

El pasado jueves 6 de octubre, CA Technologies se dio cita con su canal en Madrid. Un evento que se engloba dentro del roadshow “Posibilidades Infinitas” que el fabricante está realizando por diversas ciudades de europa para dar a conocer CA ARCserve r16.

La nueva versión de la solución de la compañía unifica la protección de datos para recursos virtuales, convencionales y cloud, y permite al canal reducir costes y mitigar los riesgos  gracias a su sistema de licencias simplificado.

Objetivo: Incentivar al canal

En este marco, Beatriz Cabrera, directora de ventas de canal de la unidad de negocio de gestión de datos de CA Technologies Iberia, se ha reunido con los principales medios de canal para dar a conocer el nuevo programa de incentivos de la compañía: “En Busca del Tesoro”.

Gracias a esta nueva iniciativa, que estará desde hoy hasta el 31 de marzo, los distribuidores de CA ARCserve podrán conseguir diversos premios al cerrar el mayor número de operaciones registradas, en función de su categoría y de un objetivo mensual y semestral que se fijará según el historial de resultados.

Así, los resellers Silver (150 en España), Transacting y Registered (unos 400) deberán cerrar al menos dos operaciones por mes, mientras que serán tres como mínimo para los Gold (8 en España) y cinco para los Platinum.

En cada categoría, los tres distribuidores que más excedan los objetivos de cada mes ganarán una tarjeta de crédito precargada con 300 euros, 200 euros, y 100 euros, para el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente. Y cada semestre, el distribuidor con los resultados más altos en cada nivel ganará un viaje para dos personas a Croacia.

Y ahora… los descuentos

Asimismo, CA Technologies ha lanzado el programa “Deal Registration”, vigente desde 1 de octubre de 2011 al 30 de septiembre 2012. Con esta otra iniciativa, el canal del fabricante podrá conseguir descuentos directos desde el 15 al 25% al pasar el pedido al mayorista y otro rebate del 0 al 15% al cerrar la venta. Unos porcentajes que varían en función del tipo de distribuidor.

Además, el fabricante premia el hecho de registrar el pedido, a pesar de que finalmente la venta la cierre un tercero, otorgándole el rebate.

Ruth Molano

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