Hace apenas unas horas que SIMO Network 2011 ha cerrado sus puertas y sin conocer siquiera las cifras oficiales de asistencia de esta edición, ya hay fechas para SIMO Network 2012.
A falta de confirmación oficial, IFEMA ha publicado en su web el calendario ferial para el próximo año, en el cual aparece que la próxima edición de la feria internacional de servicios y soluciones TIC para empresas tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre.
Así, el evento volverá a celebrarse durante tres jornadas, como en estas últimas ediciones, aunque en vez de ser de martes a jueves, en esta ocasión será de miércoles a viernes.
Aún faltan muchos meses para saber el número de pabellones que ocupará la feria o los partners que tendrá, pero el fijar una fecha para la próxima edición es una muestra clara de la organización de SIMO Network de su intención de que el proyecto tenga futuro. Ahora solo queda saber lo que opina el resto del sector.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…