El pasado 14 de septiembre Amazon aterrizaba en España con un catálogo compuesto por 2,5 millones de libros en español y en otros idiomas, más de 130.000 películas en DVDy Blue-Ray, más de 450.000 CD, más de 65.000 productos de electrónica de consumo y más de 15.000 videojuegos.
Tras varias semanas desde su llegada, hemos querido saber si los lectores de Channel Insider ya habían estrenado la web mediante una encuesta y la mayoría, un 46%, asegura que todavía hay pocos productos y los precios son más caros que en EE.UU. o UK.
Ya puedes participar en nuestra siguiente encuesta sobre el rumbo de Apple tras la muerte de Steve Jobs.
[poll id=”9″]
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.
Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…
La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…