La cadena de tiendas estadounidense Best Buy ya ha rebajado el precio de dos de los tablets que comercializa: tanto la HTC Flyer como la PlayBook de RIM costarán 200 dólares menos que sus precios iniciales.
Incluso antes de la aparición de este terminal a bajo coste, los expertos del mercado ya advertían que para poder hacer frente al iPad de Apple, líder indiscutible del mercado, debían presentarse tablets a un menor precio que el fijado por los encargados de la empresa de Cupertino.
Por el momento, la PlayBook puede comprarse en BestBuy desde los 299,99 dólares, 200 menos que los 499,99 dólares que costaba anteriores el modelo de 16GB. El de 32GB se venderá a 399, mientras que el de 64GB tendrá un coste de 499 dólares. Por su parte, el tablet de HTC de 7 pulgadas cuesta un 40% menos en la mencionada cadena de tiendas hasta los 299 dólares.
Según se ha informado la oferta no es puntual, sino que piensa mantenerse.
El Kindle Fire no será rentable para Amazon al principio
A pesar del éxito que tanto Amazon como los analistas auguran que tendrá su nueva tableta, esta no es rentable por el momento. Nada más lejos que esto, la compañía pierde 50 dólares con cada terminal que vende, según Piper Jaffray analista en Gene Munster ha estimado.
Y es que la empresa piensa recuperar ese dinero con la venta de aplicaciones, libros, vídeos y otros productos que ofrece y que espera que sus usuarios consuman en mayor cantidad a través de la tableta. Según Businness Insider, la actividad de Amazon demuestra que la compañía prefiere obtener pérdidas a corto plazo si estas se van a traducir a ganancias a largo plazo.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.
Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.