Los tablets Sony S y Sony P llegarán mañana viernes al mercado español. Ambos están basados en Android y destacan por estar certificados para el uso de videojuegos de la consola PlayStation.
Sony Tablet S, orientado al entretenimiento multimedia, pesa 600 gramos en su versión WIFI y dispone de una pantalla táctil de alta resolución de 9,4 pulgadas. El terminal tiene un precio a partir de 479 euros en España, dependiendo de las características que tenga el modelo escogido.
Por su parte, Sony Tablet P pesa 372 gramos y sus dos pantallas plegables tienen un tamaño de 5,5 pulgadas cada una. Este terminal, que es más fácil de transportar, costará a partir de 599 euros, con IVA incluido.
Otra de las características que ambos dispositivos presentan es la posibilidad de conectarse con los diversos dispositivos de Sony que el usuario tenga y, gracias a la tecnología de infrarrojos, las tabletas pueden servir como mando digital para el televisor, el aire acondicionado, sistema de iluminación o reproductores Blu-ray Disc. Al mismo tiempo permite compartir contenido de forma inalámbrica (fotos, vídeo y música), a través de la tecnología DLNA.
Según Rafael Vieyra, director general de Sony Iberia, la llegada de este dispositivo reúne toda la experiencia de Sony en el ámbito de la electrónica (Vaio, Reader, PlayStation…) y los portavoces de la compañían tiene un objetivo claro: posicionar la marca “como la número uno de los tablets con sistema operativo Android”.
A continuación las imágenes de Sony Tablet S y Sony Tablet P:
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…