La firma china Lenovo y la taiwanesa Compal han llegado a un acuerdo para la fabricación de portátiles. Así, ambas entidades unen fuerzas gracias a la creación de una joint venture en la que van a invertir 300 millones de dólares.
Así, la intención de las compañías es que la producción de equipos comience a finales de 2012. De hecho, Lenovo espera que esta nueva joint venture proporcione a la compañía una capacidad adicional de fabricación que necesitan para apoyar el crecimiento en el mercado global de PC, que no pasa por su mejor momento.
Compal se ha mostrado satisfecha con la formación de esta sociedad. “Nos ayudará a aprovechar el fuerte crecimiento de la demanda en China, a fortalecer nuestra relación con los clientes, a mejorar la eficiencia de la logística y la competitividad”, han declarado a Wall Street Journal.
Esta alianza llega tras la joint venture que formó Lenovo con NEC en el pasado mes de julio, por la cual la firma japonesa recibió 175 millones dólares en acciones de la mano de Lenovo.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…