Google+ ya ha llegado a los 50 millones de usuarios, lo que supone un gran crecimiento desde que abriera la red social para todos, permitiendo el acceso sin invitación, hace sólo una semana.
En un principio, la nueva rival de Facebook, nacida el día 28 de junio, estaba sólo abierta mediante invitación. Con el tiempo ha ido incluyendo alrededor de 100 novedades entre las que destacó su apertura a todo el público, la incorporación de su buscador a la red social y las mejoras en los servicios de videoconferencia.
Google cumple 13 años con un 90% del mercado de búsquedas
Esta noticia del éxito que está consiguiendo la nueva red social desde su apertura, coincide con el 13º aniversario de la empresa que comenzó siendo un proyecto de doctorado de Larry Page y Sergey Brin.
Además, el gigante de búsquedas también es dueño del portal de videos Youtube o el de blogs denominado Blogger. A su vez, Google también entró en el mundo de los navegadores con Chrome, que ya ha cumplido tres años y con el que ha conseguido hacer un hueco entre Internet Explorer y Mozilla Firefox, robándoles una importante cuota de mercado. Otro de los productos estrella de la compañía es el sistema operativo de código abierto Android para smartphones y tabletas.
Entre las novedades que ha lanzado recientemente, además de su red social Google+ , están su servicio Wallet, su servicio Offers, para entrar en el nuevo y creciente mercado del couponing y hacer frente a Groupon (para ello está llevando a cabo importantes adquisiciones) , y Shopping que aún está en modo beta.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…