Categories: Negocios

La vuelta al cole 2011 será decepcionante para el canal

Un año más tras el verano se pone en marcha la operación de vuelta al cole, con su correspondiente campaña para el canal. Este año, Channel Insider ha querido conocer la opinión de nuestros lectores sobre sus previsiones para la vuelta al cole 2011.

Así, uno de cada dos encuestados cree que atendiendo a la caída general del consumo en nuestro país dicha campaña será simplemente decepcionante, mientras que en el polo opuesto encontramos que sólo el 6% prevé que será mejor que el año pasado.

Asimismo, el 29% de los lectores piensan que esta vuelta al cole será peor, debido a las bajas ventas del PC, y un poco más optimistas son el 12% restante que esperan conseguir la misma facturación que en 2010.

¡Ya está disponible nuestra nueva encuesta sobre Amazon España! ¡Participa!

[poll id=”8″]

Ruth Molano

Recent Posts

Los ingresos por contratos con clientes del Grupo Esprinet se reducen un 9 %

La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.

2 días ago

Kaspersky desgrana sus números para Iberia: 1.130 partners y un incremento del 11 % en ventas

La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.

2 días ago

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

3 días ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

3 días ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

6 días ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

6 días ago