Un año más tras el verano se pone en marcha la operación de vuelta al cole, con su correspondiente campaña para el canal. Este año, Channel Insider ha querido conocer la opinión de nuestros lectores sobre sus previsiones para la vuelta al cole 2011.
Así, uno de cada dos encuestados cree que atendiendo a la caída general del consumo en nuestro país dicha campaña será simplemente decepcionante, mientras que en el polo opuesto encontramos que sólo el 6% prevé que será mejor que el año pasado.
Asimismo, el 29% de los lectores piensan que esta vuelta al cole será peor, debido a las bajas ventas del PC, y un poco más optimistas son el 12% restante que esperan conseguir la misma facturación que en 2010.
¡Ya está disponible nuestra nueva encuesta sobre Amazon España! ¡Participa!
[poll id=”8″]
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…