SIMO Network desvela algunas de las novedades de su próxima edición

Negocios

Ya queda menos para que comience SIMO Network 2011, una nueva edición de una de las mayores ferias tecnológicas de nuestro país en la que se darán cita algunos de los protagonistas de este sector. Por ello, la organización ya anuncia las principales novedades del evento que arranca el próximo 4 de octubre.

Intel será la encargada de realizar la sesión magistral de apertura en la que se tratará el impacto de las nuevas tecnologías en los negocios. A continuación, se dará paso al ICE, Intel Channel Event, la cita anual de la compañía con su canal de distribución.

Por otra parte, como ya adelantaba María Valcarce, directora de SIMO Network, a Channel Insider,  tendrá lugar SIMO Network Channel Campus, donde se pondrá en común información sobre temas de interés para los profesionales de canal.

No faltará tampoco ‘la noche más TIC’, la fiesta del networking a la que se prevé que asisitirán más de 600 representantes del canal de distribución y los fabricantes del sector TIC, y en la que se hará entrega de los SIMO Network Channel Awards.

Por otro lado, entre las novedades de este año en el programa de foros estarán las conferencias de recursos humanos 3.0., además de otras que se centrarán en el análisis del presente y el futuro del marketing digital y la comunicación online organizadas por la Escuela Superior de Negocios y Tecnología.

Además, por segundo año consecutivo, SIMO Network acogerá el espacio ‘Open Green’, dirigido a pymes y emprendedores. Con el objetivo de orientar en la dinamización de la competitividad, ‘Open Green’ también servirá como plataforma de lanzamiento para nuevos proyectos y definirá las líneas de innovación de empresas existentes.

Más información sobre SIMO Network en el suplemento especial sobre la feria que publica NetMediaEurope.

Lea también :