Dell continúa trabajando para proporcionar a sus clientes un portfolio de soluciones que les ayuden a conocer las necesidades del cambiante entorno de las nuevas tecnologías. Así, la compañía ha lanzado una actualización de su programa PartnerDirect 2.0, que incluye mejoras en certificación y capacitación.
Gracias a este programa, Dell ofrece un buen número de herramientas y recursos, tanto para el desarrollo de negocio como para el apoyo a las ventas y al marketing, diseñadas para ayudar a los distribuidores de valor a incrementar sus beneficios. El programa PartnerDirect 2.0 de la compañía tiene una estructura reformada que incluye devoluciones para Premier partners, mejores condiciones de inscripción, incentivos financieros y asistencia técnica.
Ahora mismo, según indica la compañía, Dell es un proveedor de soluciones con más de 40.000 servicios profesionales y 75.000 partners, por lo que ofrecen una amplia variedad de modelos para desarrollar las soluciones de los clientes.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…