Categories: Negocios

El lanzamiento del iPad 3 se retrasa

Habrá que esperar para probar la nueva versión del tablet de Apple. Al menos eso es lo que dice Mark Moskowitz. El analista de J.P. Morgan estima que el iPad 3 no estará disponible hasta 2012.

Según sus últimas investigaciones, a pesar de que podría haber prototipos en la cadena de suministro, la tableta tardará más de lo esperado en llegar e inevitablemente se perderá la campaña de Navidad.

De cualquier manera, con o sin iPad 3, Apple seguirá liderando el mercado de tablets, según publica AllThingsD. La analista J.P. Morgan señala que la entrada en el sector de otros fabricantes de tabletas no ha cumplido con las expectativas. Es el caso de las propuestas de Motorola Mobility o de Research In Motion.

Así, el liderazgo de Apple se confirma con los últimos datos revelados por la consultora IDC, que otorgan a la empresa de la manzana el 68,3% del mercado global de tabletas. No obstante, Amazon con sus dos nuevos tablets podría robar cierto protagonismo a la creadora del iPad.

Por otra parte, circulan rumores que apuntan que la compañía de Cupertino podría lanzar próximamente dos nuevos modelos del iPhone: el iPhone 5 y una actualización del iPhone 4 Plus, más económica que la anterior.

Beatriz Raso

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

7 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago