Brightstar ha llegado a un acuerdo con OtterBox, un fabricante de carcasas para dispositivos móviles, mediante el cual la división de Tech Data especializada en telefonía móvil y soluciones wireless comercializará en Europa todo el portfolio de dicho proveedor.
Así, gracias a este nuevo acuerdo, que se extiende a todos los países europeos en los que Brightstar tiene presencia, los distribuidores del mayorista podrán ampliar su disponibilidad, las necesidades del cliente y maximizar sus oportunidades de negocio.
“Las ventas de dispositivos móviles avanzados crecen día a día, por lo que este acuerdo va a permitir a nuestros clientes ampliar el valor añadido para este tipo de productos, al ofrecer soluciones de protección OtterBox como complemento a una amplísima gama de teléfonos inteligentes y tabletas”, afirma Antonio Valiente, director de Brightstar España.
El directivo añade que la combinación de la marca de su compañía con los innovadores productos de este fabricante les permitirá ofrecer una solución que se adapte a las necesidades de sus clientes, ya sean minoristas, operadores, distribuidores y fabricantes de dispositivos.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…