Telefónica presenta CDN (Content Delivery Network), una nueva red mundial de servidores para grandes corporaciones y proveedores de contenidos que posibilitará una mejora en el transporte de la información y aumentará la calidad del servicio gracias a la instalación de varios nodos que acercan la información a los clientes.
Este servicio, que ya está disponible en modo de prueba tanto en España como en Argentina, se ampliará durante este año a Chile, Perú, Brasil, Alemania y Venezuela, según ha comunicado la empresa.
Y es que esta red, que pretende facilitar la distribución de contenidos, ya ha desplegado más de 40 nodos en 10 países, y se prevé que cuando acabe el año hayan ampliado a 70 nodos en 11 países y 22 ciudades con una capacidad agregada de casi 600 Gbps.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…